Tips Cortos

Tips Cortos

Cinco lugares para visitar en Latinoamérica.

Si te gusta conocer nuevas culturas y recorrer hermosos paisajes, te mostramos algunos destinos que no pueden faltar en tu itinerario de viajes.

16 de febrero 2023
Tips Cortos

Cinco lugares para visitar en Estados Unidos

Estados Unidos es un país inmenso, el cual reúne grandes ciudades como Nueva York o Boston, pero también posee maravillas naturales que te dejarán boquiabiertos. Hoy mencionamos algunos lugares por visitar en el país norteamericano.

14 de febrero 2023
Tips Cortos

Ideas para regalar en San Valentín

¿Tenes tu regalo preparado para este Día de los Enamorados? Si la respuesta es no, te traemos algunas ideas para que puedas regalarle a tu pareja.

7 de febrero 2023
Tips Cortos

It´s time to travel!: Vocabulario para viajar

Si estás pensando en viajar, siempre es bueno aprender lo básico para que puedas movilizarte con tranquilidad y en caso de ser necesario pedir ayuda a alguien local, ya que te dará mayor libertad e independencia a la hora de conocer nuevos lugares. En artículos anteriores, te mostramos algunas frases y expresiones para cuando estés en el aeropuerto o en un hotel. En esta oportunidad será para cuando vayas a un restaurante y para cuando recorras la ciudad

26 de enero 2023
Tips Cortos

5 libros que debes leer si estudias Inglés

Una muy buena práctica a la hora de estudiar una nueva lengua es a través de la lectura, ya que ayuda a expandir el vocabulario y la comprensión del idioma. Si bien es una actividad entretenida, es necesario estar concentrado y ser constante.

15 de noviembre 2022
Tips Cortos

5 canciones para practicar Inglés

La música es el idioma universal, no importa si la letra está en tu idioma nativo o es extranjero, cada melodía nos transmite diferentes emociones, la que genera una conexión entre las personas de diferentes países.

15 de noviembre 2022
Tips Cortos

Expresiones: Una forma diferente de hablar

Las expresiones son frases que se utilizan con un sentido figurado, las cuales pertenecen al conocido “lenguaje formulaico” junto a los refranes y proverbios. Son comunes en cualquier lengua y tienen una relación directa con el país en donde se los dice, ya que están ligados a su cultura, historia y saber popular, usados comúnmente en el lenguaje oral de carácter informal.

25 de octubre 2022