Tips Cortos

Ideas para regalar en San Valentín

¿Tenes tu regalo preparado para este Día de los Enamorados? Si la respuesta es no, te traemos algunas ideas para que puedas regalarle a tu pareja.

ver
7 de febrero 2023
icono twitter icono facebook icono linkedin

¿Tenes tu regalo preparado para este Día de los Enamorados? Si la respuesta es no, te traemos algunas ideas para que puedas regalarle a tu pareja.

San Valentín está cerca y es hora de pensar el regalo perfecto para tu pareja, una cena romántica, un ramo de flores o una caja de bombones son algunos de los regalos típicos que se dan durante estas fechas, pero si de verdad quieres destacarte y aún no sabes como hacerlo o tenes dudas sobre si estás en el camino correcto, te dejamos algunas ideas que realmente le fascinará.

Antes de comenzar, recordá que tienes que saber cuales son sus gustos, intereses y pasiones. Conociendo bien a una persona sabrás por donde encaminar tu obsequio.

  • Almohada del amor

Si aún no viven juntos o si tienen una relación a larga distancia esta opción además de tierna es la ganadora. Hazle una almohada con algún mensaje que los represente como por ejemplo: “If you miss me, hug this pillow.”, para este regalo sólo necesitas una almohada, una funda que puedes estampar o escribir con un marcador / rotulador o con pintura acrílica o para tela. Así de fácil tienen un regalo súper original.

  • Un frasco con frases positivas

Si ambos llevan mucho tiempo juntos o simplemente son de aquellas parejas “melosas” o “cursis” esta idea le va a encantar. Recordarás una hoja de papel del color que tu prefieras con la forma que más te guste y en ella escribirás frases positivas de tu pareja, haciéndole saber cuanto amor le tienes, por ejemplo: “Amo tu sonrisa, “Me fascina cuando bailas”, deposita tus frases en un frasco que puedes decorar como más te guste, la cantidad de frases no tiene límites y tu pareja podrá abrir cada día un papelito nuevo.

  • El desayuno en la cama

Una idea tradicional es el desayuno en la cama, pero si le agregamos algunos detalles que lo hagan único, eso puede cambiar. Por un lado, tú puedes preparar el desayuno, pero si la cocina no es lo tuyo siempre hay algún lugar donde puedas conseguir aquellas delicias que más ama tu pareja. Por otro lado, y este es el plus, puedes obsequiarle una taza personalizada, para que siempre se acuerde de tí mientras desayuna, la misma puede tener una frase, una foto de ambos, una caricatura, el detalle está en que sea único.

  • Juegos de mesa personalizado

Para jugar juntos, con la familia o entre amigos, en un día con lluvia o durante las vacaciones, puedes personalizar cualquier juego de mesa, por ejemplo, puedes personalizar un jenga con frases bonitas o hacer un mazo de cartas con fotos de los momentos vividos. Pon tu imaginación a volar.

  • Caja de recuerdos.

Tanto en Tik Tok como en Instagram muestran una increíble opción, en esta oportunidad tus manos tendrán que ponerse en acción más que nunca. En esta caja, puedes poner tus recuerdos favoritos con tu pareja, mensajes de amor y las golosinas que más le guste, puedes hacerlo de la forma que más te guste.

Estas son algunas opciones que pueden ayudarte a modo de inspiración para realizar el obsequio que tu pareja amará. Y recuerda que el regalo perfecto proviene del corazón.

Contanos, ¿ya tienes su regalo?