Tips Cortos

Cinco lugares para visitar en Estados Unidos

Estados Unidos es un país inmenso, el cual reúne grandes ciudades como Nueva York o Boston, pero también posee maravillas naturales que te dejarán boquiabiertos. Hoy mencionamos algunos lugares por visitar en el país norteamericano.

ver
14 de febrero 2023
icono twitter icono facebook icono linkedin

Estados Unidos es un país inmenso, el cual reúne grandes ciudades como Nueva York o Boston, pero también posee maravillas naturales que te dejarán boquiabiertos. Hoy mencionamos algunos lugares por visitar en el país norteamericano.

Si hablamos de Estados Unidos, seguramente lo primero que te viene a la cabeza es Nueva York, Boston, Miami o Disney y todo aquellos que hemos visto en series y películas, sin dudas, si aún no tuviste la posibilidad de conocer aquellos destinos debes visitarlos alguna vez, pero si te gustaría conocer otros destinos igual de impactantes, te dejamos estas cinco opciones.

  • Hawaii

Este archipiélago se encuentra situado en el Océano Pacífico, allí podrás recorrer sus fantásticos paisajes de volcanes, cales escondidas y frondosos bosques, en donde se grabaron muchas de las escenas de la popular serie Lost. Si bien son muchas las islas que posee, las cuatros más famosas son Oahu, Maui, Big Island y Kauai, ¿ a cuál irías primero?

  • El Gran Cañón

Este inmenso cañón que va desde los 6 a los 40 kilómetros de ancho y alcanza profundidades de más de 1.500 metros, fue creado por la erosión, a lo largo de millones de años, del cauce del río Colorado. En la actualidad se divide en tres zonas visitables y siendo South Rim la más popular.

  • Yellowstone

Es el parque nacional más antiguo y una de las grandes maravillas de la naturaleza que deberás realizar en vehículo. Allí te encontrarás con géiseres, aguas termales, pozas de barro hirviendo, fumarolas y cañones de grandes calderas volcánicas. Otra de las experiencias que te encontrarás es cruzarte con animales autóctonos como alces, bisontes y posiblemente algún oso, ¿te animarías?

  • Cataratas del Niágara

Situadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, las Cataratas del Niágara es uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo, cuenta con 1.000 metros de ancho y 54 de altura. Allí podrás disfrutar de las vistas desde los miradores desde ambos países, ver la Horseshoe Falls, embarcarte en el barco Maid of the Mist para sentir de cerca la fuerza y el sonido del agua, sobrevolarlas con un vuelo en helicóptero o divertirte con alguna de sus atracciones más populares

  • Ruta 66

Con casi 4000 kilómetros, la ruta 66 va desde la ciudad de Chicago hasta el muelle de Santa Mónica en Los Ángeles, cuenta con más de 100 años de historia y pasa por varios tramos de la antigua carretera The Main Street of America en la que todavía se conservan la misma decoración de los años 50.

¿Ya sabes cuál será tu próximo destino?